Ayuda

   
 
Este servicio permite enviar promociones electrónicas. Para ello necesita tener expedientes autorizados para el envío de promociones por el Tribunal Virtual. Por otra parte también necesita una tarjeta de códigos, la cual le será requerida al momento de enviar una promoción electrónica. Ésta la puede generar mediante la opción Tarjeta de códigos. Las promociones que haya enviado las puede consultar en la opción de Mis promociones.
   
 
Este servicio permite consultar notificaciones electrónicas. Para ello necesita tener expedientes autorizados para recibir notificaciones electrónicas por el Tribunal Virtual. Y, por ende, consultar el acuerdo correspondiente a la notificación, así como también el expediente completo.
   
 
En este apartado usted podrá agregar los expedientes que más le interese y así consultarlos rápidamente. Si tiene autorización para ver el expediente, entonces podrá consultar también cada acuerdo, promoción y demás documentos relacionados con el expediente. Si no tiene autorización sólo podrá consultar el historial del proceso.
   
 
En esta opción puede consultar un expediente específico. Si tiene autorización para ver el expediente, entonces podrá consultar también cada acuerdo, promoción y demás documentos relacionados con el expediente. Si no tiene autorización sólo podrá consultar el historial del proceso. Los expedientes que se le hayan autorizado los podrá consultar en la opción Mis expedientes.
   
 
Aquí puede localizar de manera rápida, los juicios en los cuales interviene una persona física o moral, ya sea como promovente, parte actora o demandada.
   
 
Utilice esta opción para solicitar ayuda o enviar sus comentarios y sugerencias sobre esta página. Usted recibirá una respuesta a sus peticiones y las podrá consultar en la opción Buzón de mensajes.
   
 
Aquí se presenta un ejemplo de cómo solicitar autorización para consultar los acuerdos, promociones y demás documentos de un expediente, así como también para enviar promociones y recibir notificaciones por medio del Tribunal Virtual. Ver ejemplo.
   
Poder Judicial del Estado de Nuevo León
Todos los Derechos Reservados © 2008, Monterrey, N.L.